Modificar una piscina de liner

Tengo una piscina de liner de unos siete años de antigüedad, en este tiempo ha perdido todo el brillo y decolorido. Mi idea seria aprovechar las paredes de acero y el fondo que es de hormigón, forrandolo todo de gresite, mi pregunta si veis que esto es factible, es una orientación de que materiales debo utilizar, entiendo que se le debe aplicar un buen aislamiento que ademas sea flexible pues entiendo que las planchas tienen un pequeño movimiento. Gracias anticipadas por vuestros consejos.
Un saludo Jose María
{"lat":39.5591182421718,"lng":2.6751708984375}

1 Respuesta

Respuesta
Esa modificación que usted pretende, no es que no sea factible, simplemente es muy cara, y hay opciones más asequibles y conmejor resultado.
Lo que usted pretende es sustituir el liner por otro recubrimiento, por ejemplo fibra de vidrio, y sobre un material flexible pegar el revestimiento vítreo, que es un material no flexible, bueno pues para eso hay pegamentos, pero el coste por metro cuadrado seria unas tres veces más caro que por ejemplo gunitar una piscina nueva.
Hay en la actualizad liner con unos diseños muy atractivos, que imitan mármol, arena, grasite, por ejemplo podría sustituir su liner por un liner armado, una reparación bastante económica.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán