Llagas gresite sucias

Se me han formado manchas de un color negro en algunas partes de la piscina (solo en las llagas del gresite), por más que le doy con el cepillo no se quitan. La piscina (8x4m) esta llena y los valores de PH y Cloro actuales son correctos, antes estaban bajos. El agua esta cristalina.
¿Qué puedo hacer para que se quite sin tener que vaciarla?
He leído algo de 10ltr de cloro sódico por cada 20000ltr de agua, ¿esto sirve? ¿Dónde se puede comprar? ¿Es igual que el hipoclorito sódico?

1 respuesta

Respuesta
El mejor con este es por la noche, parra la filtrción y poner granulado cloro, tricloroisocianurique, quedar así sin mover la agua hasta la mañana, y por la mañana limpiar con el cepillo, filtrando, poner al máximo 2Kg por 100m3, pero que los granulado bajan sobre el negro.
Por lo del cloro liquido en este concentraci´n funciona fíen y no ajunte estabilizante, también hacer por la noche pero con filtración en marcha.
Por lo del hipoclorito lo hace bien, pero hace subir el ph