Tengo la piscina verde al usar hipoclorito

Tengo una piscina y hace dos semanas se puso el agua blanca, la limpie como siempre con cloro en pastillas, antialgas liquido, floculante liquido y a veces agua fuerte para que se ponga transparente pero no conseguía quitarle lo blanco y un comercial me recomendó hipoclorito, le añadí 1 litro y medio lo que me recomendaron pero se puso la piscina verde y llevo una semana y no consigo quitarlo aunque he sacado agua en un cubo y se ve limpia y también le paso el limpiafondos y un cepillo pero la pared también esta limpia ¿cómo puedo limpiarla?

1 Respuesta

Respuesta
Cual es el volumen de la piscina
¿Cuántas horas estas filtrando
como son: el pH?, ¿El Tac?, ¿El Cloro, el estabilizante, ácido cianúrico?
Buenas tardes Pascal, el volumen no lo se la piscina mide 10 metros más o menos de largo y 5 metros de ancho, la parte más profunda mide 2 metros y la más baja 1.30 metros. ¿El ph lo acabo de medir y esta muy bajo ente 2 y 4 y lo del bromo y cloro estaba también ente 0 y 1 pero no se como subirlo que le añado? Normalmente la ponemos unas 5 o 6 horas la depuradora y la limpiamos un día si otro no. Y lo del tac y el ácido cianúrico no se para que son siempre echamos el cloro en pastillas, floculante liquido, antialgas o un pack de 5 acciones y este año nos recomendaron el hipoclorito pero al echarlo creo que debió hacer reacción con otros componentes y de repente se puso así
Muchas gracias, saludos
El hipoclorito es una buena solution cuando tienes el ph bajo, solo es un producto que tienes que echar cada día.
Ahora el problema es el nivel de ph
Poner la filtración en manual durante 2 días
así que recomiendo comprar 5kg de TAC+ y echar lo a la piscina en dos veces primero 3Kg, esperando 2 horas por la segunda dosis de 2Kg, esperando 2 horas echar 3 Kg de pH+, y después de 2 horas otro 3Kg de ph+
Vas a necesitar como 25-35 kg de ph + compra lo
Sigues así ajuntando cada vez 3 kg esperando 2 horas cada vez, si el agua se pone blanca, espras 5/6 horas poniendo un floculante cartucho o pastilla en el skimmer ( no poner el floculante liquido)
Cuando hará puesto los 5kg de tac+, y 12 kg de ph + controla, si todavía esta el ph muy abajo, sigues de 2kg en 2 kg