Tengo el agua verde y las juntas del gresite marro

Haber si alguien me puede dar un consejo de como poner en agua cristalina. La tengo verde u las juntas del gresite marrones y no soy capaz de limpiarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Confirma :
El pH
El alcxaliidad
El cloro libre
El estabilisante o acido cianurico
El volumen de agua en la piscina
Los tiempos de filtración y si es un filtro de arena
Con algunos de estos elementos puedo ayudar
El PH lo tengo bien
El cloro un poco alto
Las medidas de la piscina es 9 de largo por 4 de ancho, 1,80 x1, 10 lo más bajo
Todas las noches la dejo filtrando hasta por la mañana
El filtro es de arena
Aconsejo filtrar de día cuando hay el sol, y parar la filtración de noche
La diferencia del precio de luz es de uno 10 euro al mes, los meses de verano, y casi nada los otros meses.
un agua que no se mueve con sol = algas
Entonces como puedo quitarle las algas con algicida o con flucolante y alguna solución para las juntas del gresite que las tengo marrones.
Si el problema es en el fondo, por la noche puedes echar a la piscina granulado de cloro lento( tricloro ) dejar sin filtración y sin bañarse hasta la mañana, por la mañana pasar la barrefonda.
Echar este cloro en las zonas donde están marrones las juntas, al máximo puedes echar 1.2Kg para 100M3 de agua
El fondo esta turbio en verde y en la linea de flotación osea el trozo que se queda sin agua es donde tengo las juntas marrones. ¿Cuándo le pase el limpiafondos le pongo en posición de vaciado?
No oliva todo
Has un tratamiento de choc, 1.5Kg para 100M3
y limpia la linea de flotason con un producto especial, lo encuentrara en tienda de piescina
pon la filtración un mínimo de 10 horas cada días y de día cuando hay el sol
un saludo
pascal
Buenos días acabo de pasar el limpia fondos y se ha quedado bastante clarita. Para la linea de flotación compre en una tienda especializada en piscinas un ácido especial con una esponja pero por más que froto no soy capaz de limpiarlas.
Perdona el PH le tengo un poco alto esto también puede influir en la limpieza de las juntas del gresite.
Un saludo y gracias por los consejos
Claro, que si tienes el pH alto se hace un deposito de cal
Entonces me aconsejas que compre un reductor de ph y hasta que numeración tengo que bajarlo para que se me aclare y se quite lo de las juntas.
Muchas gracias
Un saludo
Aconsejo que haces este operación después la temporada de baño, llenas la piscina hasta el coronomiento y bajas el pH hasta un nivel de 6.5, así el agua estará un poco ácido, y con este comerá el deposito de cal,.
Mantener este nivel de pH durante una semana, y después echar hipoclorito de calcium pon 4 Kg para 100 M3 de agua, todavía con el nivel de agua hacia el coronomiento.