Manchas en el fondo de la piscina

Me han aparecido unas manchas en el fondo de la piscina, son como manchas de tierra, he probado con el limpia fondos, con una fregona y no se van..
Mis piscina es de liner (es una desjoyaux) y no se como lo puedo quitar estando llena, me imagino que si la vacío y le doy con algún producto quitamanchas o le paso la karcher se ira, pero me interesa poderlo quitar con la piscina llena.

1 Respuesta

Respuesta
Si las manchas son marrón, puedes bajar el pH en los 6, y hacer una cloración cho con hipoclorito de sodio, de 3Kg/100M3
No bañar se duande 24 horas
Muchas veces es sufisante
Antes hacer lo puedes pruebar que con una tableta de cloro directement sobre la mancha con el pies moviéndose durante 2-3 minutas se quita la mancha. Si es así probas lo que te digo más arriba.
Nunuca, nunca, nunca deja la tableta en sobre el liner ...
Un saludo
Pascal
Muchas gracias,
Solo un par de aclaraciones:
   - ¿Tengo qué bajar tanto el PH?, me imagino que una vez solucionado el problema tendréque volverlo a ajustar a 7 o 7,2.
    - ¿Dónde consigo hipoclorito de sodio?, ¿Se puede hacer con cloro de acción rápida?.
Un saludo y reitero las gracias.
Por lo del pH, claro que tienes que poner lo en los 7.2 después, pero con el hipoclorite de calcio ( disculpes escribo sodio, pero te confirmo que es calcio) es un cloro sin estabilisant, el nivel de cloro baja rapidemente, y también hace subir el ph..
¿Entonces es hipoclorito de calcio
pero no me dices si funcionacon la tableta directement sobre la mancha dos minutas?
Hola,
Con el cloro directamente aplicado con el pie moviéndolo veo que si se va quitando la mancha.
¿Dónde puedo conseguir el hipoclorito de calcio?
Entiendo que si el cloro quita las manchas, si hago un tratamiento de choque con cloro de acción rápida y dejo depurando dos o tres días también desaparecerían las manchas ¿no?
Un saludo y muchísimas gracias.
Si claro que con un cloro lo haces igual, pero con el cloro choc ajuntas mucho stabilisant y eso no es bien por el agua, y te aconsejo bajar el ph para que 100% del cloro trabaja.
Con el hipoclorito de calcium no hay estabilizante y hace subir el ph
Entonces la acción dura 24-36 horas, por eso
el hipoclorito, yo tengo en mi tienda de piscina, pienso que se encuentra un buenas tiendas
un saludo
pascal
Perfecto..
Lo haré con el hipoclorito de calcio... esta claro que es la mejor solución.
Muchísimas gracias de verdad, eres un fenómeno.