Paredes y suelos verde

Hemos destapado este año las piscina, y no la hemos encontrado verde paredes y suelo ( a ronchas grandes de 2 m, aproximadamente ) la piscina es de poliéster.
El ph por los suelos, lo hemos subido con sosa caustica hasta conseguir su nivel, 7,2.
También echamos cloro rapit de quimican, depurando todo durante 3 días seguidos,
frotando con cepillo paredes y suelo, el problema persiste, ¿da la sensación de estar pegado al poliéster, estamos desesperados, que hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema de las algas se soluciona con una cloración de choque, la forma más efectiva y práctica de realizarla es aplicando 10 lts. De cloro sódico por cada 20.000 lts. De agua a tratar. Con esto tus algas habrán desaparecido(luego de algunas horas), en caso de turbidez resultante debes flocular, esto se realiza aplicando floculante o clarificador(sulfato de alúmina), en una proporción de 500 gr. Por cada 20.000 lts. De agua a tratar, luego dejas reposar(depuradora apagada), aproximadamente unas 10 a 12 horas, notaras que en el fondo se acumulan unos coágulos o barros los que deberás retirar con la barredora de fondo y la válvula multivial en posición de vaciar. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.-