Pintar casa nueva, elegir pintura normal o monocapa

Tengo que pintar una casa nueva, está acabada en yeso proyectado y fino. Mi duda es si elegir una pintura normal de las que hacen en las tiendas o coger una monocapa de Titan colors. El precio es un poco más económica la de marca. Con una sola capa es suficiente, o el truco es que tienes que gastar el doble de pintura. Antes daría un fondo fijador.

1 respuesta

Respuesta

Yo como profesional la pintaría con pintura normal, no me gustan los monocapa pero he de reconocer que para los que hacéis bricolaje es mucho mas fácil el mono capa,, aclararte que la calidad de esta deja mucho que desar un saludo

Que tal es la pintura marca Montó me han hablado bien de ella, pero no tengo ninguna referencia.

Saludos y gracias

Monto es una buena opcion, sus productos son muy buenos aunque un poco caros, el ovaldine que es su mejor pintura es magnifica yo la utilizo en mis trabajos y me va de lujo

Cubre bien, tiene un tacto sedoso y ademas esta perfumada, si te lo puedes permitir usala no te deccionara, si me dices donde vives te puedo decir el proovedor mas cercano, o si o deseas buscalo por internet es facil espero te sea de ayuda un saludo

Soy de Murcia, donde podría comprarla

Gracias y tras tu respuesta finalizaré la pregunta

Alcantarilla - Calle Médico Antonio Soler, 4 · Archena - Av de la Rosaleda, 26 · Las Torres de Cotillas - Calle de la Mula, 34 · Mazarrón - Urbanización Camposol II, es/n · Murcia - Avenida teniente montesinos 21 · Murica - avenida infante juan manuel 9 murcia · San Javier - Calle Cóndor, 6 espero que alguna te coja cerca.