Monocapa con Sikaguard 700s

Quiero darle una imprimación a las fachadas de casa con el producto Sikaguard 700 para repeler la lluvia que a veces empapa todo el monocapa.
La duda que tendo es la siguiente: 1º ¿si le aplico esa imprimación (sikaguard700s), pasado unos meses podre pintar el monocapa encima? . 2º ¿Se podría pintar el monocapa con pintura a la piedra?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres aplicar es un hidrófugo. Esto se aplica siempre como última capa y no es recomendable pintarlo por encima ya que actúa como una impermeabilización transpirable. Si quieres mira las recomendaciones de su ficha.
http://www.sika.es/sika-doc/R2145.1.1Sikaguard700S.pdf
Si que puedes pintar el monocapa con pintura a la piedra, dando una mano de pintura de imprimación previa.
Muchas gracias por la respuesta, no obstante me gustaría saber si una vez pintada la fachada podría darle con sikaguard 700s para dejarla más impermeable, ¿me lo aconsejáis?
Después de pintarla, si le das Sikaguard, perfecto. Te durará la fachada muchos más años.
Una muy buena solución.