En que juzgado de murcia inscribo mi matrimonio

La situación es que nos casamos en churra, y el párroco me dijo que puedo ir al juzgado de espinardo... Mi pregunta es, si eso es posible y donde estará!?

1 respuesta

Respuesta

Si te has casado por la iglesia, ahora tienes que inscribir tu matrimonio en el Registro Civil y allí te darán el libro de familia. Si el cura te ha dicho que vayas al Registro Civil de Murcia, pues será que es allí donde debes ir. Yo no soy de Murcia por lo tanto no se que Registro corresponde a la parroquia donde te has casado. Pero te envío los datos del Registro Civil. Te recomiendo que vayas con tiempo porque tengo entendido que es un registro bastante saturado y además si puedes lleva fotocopia del DNI, NIE o pasaporte (lo que tengas) tuyo y de tu pareja ya que hay muchos registros que lo piden.

REGISTRO CIVIL Nº 1
Dirección: Avda. Teniente Montesinos, 8
Teléfono: 968859030
Fax: 968308894
Localidad: Murcia
Código Postal: 30071

Si entras en este enlace y pones en la barra de búsqueda general: registro civil de Murcia te saldrá también el mapa.
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1288774636767/DireccionesTelefonos.html