Pintura impermeabilizante sobre azulejos

Esta vez os escribo para preguntaros si es posible aplicar pintura impermeabilizante (de esas que venden color teja para las azoteas cuando tenemos goteras) sobre algunos azulejos que tengo en la pared que linda con el suelo sobre el que me la aplicaron. No sé si esa pintura agarra sobre este tipo de superficies (poco porosas) o si por el contrario, en cuanto llueva y le dé el sol dos veces se me va a desprender.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que depende del tipo de azulejo, pero si se ve que es muy poco poroso no estaría mal darle una lijadita y una imprimación para azulejos. Y luego encima 2 o 3 manos de la pintura impermeabilizante.