Quiero impermeabilizar una terraza transitable, que tiene baldosa. ¿Cómo hacerlo?

Respuesta de
a
Usuario

Tengo una terraza sobre garaje, de unos 25m2 aprox, y una gotera cuando llueve muy fuerte.

La terraza es base de mortero, tela no recuerdo si asfáltica o butilica (se reparo hace 11 años) y unas baldosas que compramos en Leroy merlin en la misma época, con relieve, que con las heladas ha ido fragmentado en algunas zonas. He visto algunos productos impermeabilizantes (y caros) transparentes, pero me da miedo equivocarme, ya que no estamos para muchos gastos. ¿que podríais aconsejarme?

Muchas gracias.

Experto

Lo mas económico es la pintura para tejados transitables, pero en vez de ir a comprar de marca, ve directamente a fabrica, que tienes en casi todos los polígonos.

Luego les dices que va ser transitable, te darán unos polvos para espolvorear sobre la pintura, así no resbalaras-

Usuario

Muchas gracias, pero una aclaración, la baldosa que hay actualmente tiene relieve y esta fragmentada la superficie como consecuencia de las heladas.

¿Puedo poner directamente la pintura encima evidentemente, con el grosor suficiente para crear una capa uniforme?

Experto

La pintura la hay con fibra de vidrio, se queda armada en su totalidad, el grosor son 3 manos de pintura para que quede bien.

Lo mejor es quitar los trozos fragmentados y dejar toda la superficie limpia.

Puedes elegir varios colores, marrón, rojo , verde, gris.

Usuario

Muchas gracias. Preguntaré el precio de la pintura con fibra de vidrio