Imprimación encima de pintura

Se puede dar una capa de imprimación encima de la pintura vieja que hay, o hay que racarla primero

1 respuesta

Respuesta
¿De qué tipo de pintura y de imprimación me habla?. Es que es una tontería dar una imprimación sobre una superficie que ya está imprimada (la superficie que usted va a pintar ya está imprimada, la capa de pintura que ya tiene sirve de imprimación). Ahora bien, si hablamos de pared y la superficie que usted quiere pintar es una superficie que tiene trozos descolgados, lo que hay que hacer es raspar esos trozos y aplicar un barniz sellador. Si la pintura es esmalte y hay trozos saltados, hay que raspar e imprimar solamente lo que esté oxidado o sin pintura.