Dar otro aire a las puertas de 1 ropero de alumini

He estado leyendo por foro que es posible pintar el aluminio, pero no se aclaran del todo mis dudas.
La cosa es que tengo un ropero empotrado con puertas de aluminio en blanco lacado y con dos espejos. La cosa es que eso antes era una habitación pero ahora sera el salón, y no me va nada con el decorado. ¿Cómo podría darle otro aire?
Ni me gusta que se vea en aluminio blanco ni me gustan los espejos. ¿Qué me aconsejáis? Forrar de papel, ¿pintar? La cosa que quitarlas y ponerlas de madera es un gasto superior a lo permitido, así que os agradecira muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
La puede pintar y le quedaran bien. En la marca AMELITE encontrara diversos colores, incluso colores aproximados a madera si ese es su deseo, eso si hay que darle una mano de imprimación antes de pintar, coméntele al vendedor para que lo necesita es importante. Se debe de aplicar con pistola... y si no emplee rodillo, y no repasar después que esta secando.
Hola muchísimas gracias por su respuesta.
Estaba pensando en eso mismo en pintarla, de algún color parecido al de los muebles, que son wengue, y bueno mi chico es un manitas, y dispone de pistola, osea que el resultado podría ser bueno, pero dígame, ¿qué haría usted con los espejos? Porque esta claro que no me gustan nada para el salón, ¿qué podría hacer?
En cuanto al pintado, ¿cómo debería proceder? ¿Debería primero lijarlo? Porque como le digo la puerta no esta cruda, esta ya lacada en blanco. ¿Podría decirme como procedor y que material me recomienda utilizar?
Muchísimas gracias!
Ahhh me olvidaba de los espejos. Los puede pintar con ese tipo de pintura pero para ese fin. Pintándolo un color más clao u obscuro que los marcos dando la sensación de que es un tablero de la puerta.
No hace falta lijar, solamente limpiar bien con paño húmedo si hay polvillo en ranuras y demás. Luego secar paño seco y dar una mano de imprimación que sea compatible con la pintura que vaya a dar, después lijar con lija fina muy suave.. si usa AMELITE-- recomiendo este, pues lo he usado en bastantes ocasiones para casos similares-- que sea la impimación AMELITE-- saldrá bien estoy seguro.. Ya vera