Pintar ventanas de aluminio

Tengo ventanas de aluminio y quisiera cambiar el color interior pero no se como hacerlo. También como cambio el color de los marcos de las puertas y que usar para lijarlas ya que no son lisas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo liojas con Scotch-Pad, que es como el paño scotch-brite que se usa para lavar los trastos de cocina, peroespecial para lijar superficies no lisas. Luego lo piontas con esmalte sintetico. Lo idealseria pintarlos a pistola de aire.
Y para las ventanas que me aconsejarías
Si están pintadas, lo mismo. Pero la pintura no te quedara con la dureza que tiene la de fabrica. Si no están pintadas, no las puedes pintar, ya que el aluminio necesita de un proceso que es muy costoso para hacerlo en casa.