Quitar pintura puertas madera

Tengo varias puertas de madera lacadas que tienen gotitas de pintura tanto en la madera como en los mangos.
¿Cómo puedo quitar esa pintura sin que dañe a la madera ni la laca?

1 respuesta

Respuesta
Si las manchas de pintura es de pintura plástica se puede quitar con un poquito de agua bien calentita y un poco de jabón. Si es esmalte raramente lo podrás quitar sin dañar la pintura de la puerta.
Es pintura de pared, imagino que plástica, ¿el aguarrás puede funcionar?
Hazlo como te he dicho, con agua caliente y jabón, el aguarrás puede que dañe la pintura de las puertas.