Inicio > Pintura > enocjose > Lacado de Puertas DM

Lacado de Puertas DM

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Pintura
24/11/2009
eagkk, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Estoy renovando las puertas de mi casa, y he comprado unas de DM, que voy a pintar con esmalte-laca sintetico de poliuretano.
Tengo dos tipos de rodillo, uno de pelo corto de Mohair especial lacar y otro de espuma densa, especial esmaltar (según los fabricantes). He probado las dos en una puerta lisa y con la primera salen capas muy finas e iguales, pero se quedan burbujas, como piel de gallina, con la segunda queda mas liso pero tengo que cargar mucho el rodillo y por lo tanto capas muy gruesas. Por su puesto imprime adecuadamente
y lije entre capa y capa.

Mi pregunta es:
Ahora tengo otra puerta también de DM pero prelacada y con veta, y no sé cual de los dos rodillos usar. No sé si los fallos fueron de los rodillos o del disolvente que usé (aguarras puro) y debería usar uno específico. Gracias por adelantado,
Encarna.
24/11/2009
eagkk, experto respondiendo en Pintura
Experto
hola q tal....
todo lo q haz hecho esta bien, pero lo q te recomiendo es q utilices aguarras 'white spirit' o disolvente universal....nosotros en Leroy, solemos recomedar algunos de estos dos y nuca hemos tenido problemas....
En cuanto al rodillo....he de decirte q no es normal q se te queden burbujas cuando lo pasas (el rodillo de mohair es de lo mejor para lacar sin ser ha pistola)... no sera q no escurristes bien el rodillo antes de aplicarlo????... y en cuanto al de goma-espuma, pues decirte q es normal q te absorba tanta cantidad de pintura, es un rodillo muy poroso de acabado fino como bien dices....
CONSEJO:
Sigue con el rodillo de goma-espuma da muy buenos resultados y cambia de diluyente.
SaLuDoS.
24/11/2009
eagkk, usuario preguntando en Pintura
Usuario
Bien la respuesta, pero un poco tarde, ya lo había resuelto justo de la forma que me has aconsejado.
Más opciones
Enlaces patrocinados