Quitar pintura plástica ventana aluminio lacada

Tengo una puerta de aluminio lacada en blanco. El caso es que tiene ciertas pinceladas de pintura plástica blanca. Una parte he podido quitarla rascando con la uña, pero la mayor parte imposible. Quisiera saber si hay algún disolvente tipo aguarrás u otro, con el que pueda quitarlo sin que dañe el lacado de la puerta.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar poder dañar el lacado de la puerta de aluminio limpia la pintura plástica con un trapo humedecido en alcohol, cuesta un poco más de quitar que con disolvente pero nos aseguramos de no atacar el lacado.
Suerte y un saludo.
Gracias por responder paint
El caso es que ya probé con alcohol pero no sale y eso que lo estuve frotando bien pero nada. ¿Alguna otra idea? Muchas gracias.
Prueba con disolvente universal, pero vigila que no ataque al lacado, haz una prueba de mojar con este disolvente en algún rincón y ver que no le ataca.