Remedio casero

Algún remedio casero para poder quitar la pintura de aceite de una puerta de madera

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con pintura de aceite? ¿Pintura al óleo? ¿Esmalte?
Buenas me refiero a un pintura en esmalte gracias.
Es que el quitar pintura al esmalte de una puerta es una solución difícil, podrías quitarlo con aguarrás o disolvente que son los tipos de disolvente que se usan para limpiar el esmalte, pero te llevarías también el esmalte de la puerta, así que tendrías que volver a pintarla o barnizarla, es una difícil solución la que tiene tu problema, lo siento. Si fuera pintura plástica podrías quitarla sencillamente con agua pero pintura al disolvente es muy difícil.