Problema pintura en techo

Aver si me puedes resolver unas dudas, que no doy con ella.
Me hicieron una gotera en mi techode escayola ya pintado con
plástica mate hacia unos años, y decidí pintarlo yo de nuevo para
esconder las goteras que se habían quedado amarillas. Compre la pintura
del Leroy Merlin monocapa, ya que para los techos pues creo que tampoco
hacia falta más. Le di una primera mano y no vi los resultados unos 45
minutos después, le di la 2ª mano y quedaban como zonas más húmedas, y
después de más o menos hora y media le di otra 3ª mano pero de otra
pintura titanlux blanco mate también,
que tenia de otras veces y me había dado buenos resultados, han
pasado más o menos 3 o 4 horas y lo que consigo ver ahora de noche es
que sigue como con zonas húmedas.(Por cierto, el techo le pinte con
rodillo anti-goteo)son como lineas más oscuras que otras que están
perfectamente blancas.
Yo lo único que deduzco, es que no este seco todavía y que al
haberle dado 3 capas tarde más, pero la verdad es que es la primera vez
que me pasa.
¿Qué deduces tu?

1 respuesta

Respuesta
Las manchas de goteras no se eliminan con pintura plástica. Puedes dar 10 manos y seguirá saliendo. Necesitas dar una pintura antimanchas para que no vuelva a salir.
Pregunta en tu tienda a mira aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_86/products_id/264
Gracias pero no es la gotera lo que me preocupa ya que ahrora no se ve.El problema como bien te indicaba anteriormente es que me queda todo el techo como a corros como si no lo estuviera pintando bien, es decir zonas más blancas que otras, y la verdad le he dado 3 manos y me sigue quedando todo el techo igual, es decir, a corros zonas oscuras como si estuvieran pintadas mal y otras más blancas.
No se que pasa.
Es el problema que te digo. Las manchas que tienes en el techo debido a una antigua humedad no se pueden tapar con pintura plástica ya que al secar la pintura la mancha traspasa la película de pintura y se vuelve a ver. Por eso te da la sensación de ver corros y zonas de clarooscuros.
La pintura antimanchas resolverá el problema.
Me queda claro, pero eso ocurre, siendo una pequeña gotera en una esquina, ¿y al pintar se extiende en todo el techo?.
Es que lo hace en todo el techo de 12m2, es como si el monocapa no extendirera bien, y te produjera zonas en todo el techo mejor pintadas que otras.
No importa, si utilizar una pintura antimanchas en todo el techo de 12 m2 el problema desaparecerá.