Que chapuza de pintura

Hemos contratado a una empresa de reformas para pintar, el caso es que cuando fui a ver lo que habían pintado (ya que no vivo en el piso aún), me encontré con una chapuza total, vamos como si hubiera pintado yo el piso que no tengo ni idea.
Hemos alisado y la verdad es que el pasillo esta que da pena de lo mal que lo han alisado. Para rematar el "acabado profesional" que indicaba la página web ! Madre mía!, el salón y mi habitación que es a dos colores, vainilla y café con leche, una pena pues no ha quedado recto, la pintura café con leche se mete donde el vainilla y va haciendo eses por la pared en vez de linea recta y lo mismo por el techo claro.
La habitación de mi hija que elegí un color naranja en la prueba, me encuentro con que ahora es amarilla y la de mi otra hija es una rosa puticlub que me hace daño la vista.
A lo que voy:
1. ¿Cómo puedo aclarar el rosa de la habitación de mi hija? ¿Pinto encima de un rosita más claro y punto o ya no se puede pintar claro sobre oscuro? Es pintura plástica marca Tkrom o algo así.
2.- En las esquinas de casi todas las habitaciones, me refiero a las esquinas salientes se ve como sobresale por debajo de la pintura una especie de color negro, como si estuviese todo rozado y hubiesen pintado encima y no hubiese cubierto. Esto a que se puede deber. ¿A qué les ha faltado dar otra mano de pintura? ¿En teoría le han dado dos o a que tenían que haberle echado algún producto antes de pintar después de haber alisado la pared?
3.- Me han dejado manchas de pinturas en todos los radiadores, ¿cómo las puedo quitar?
Muchas gracias.
{"lat":39.5040407055842,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente vemos cada día más estos casos de aprendices de poca monta que luego degradan con su trabajo a los profesionales, pero en fin.
1) Veamos: si tienes dado ahora un rosa medio o fuerte... considero que lo mejor que puedes hacer es darle una mano de blanco a la habitación y empezar de cero.
O darle una imprimación selladora a la pintura rosa y luego empezar a dar acabados con el color más claro.
Te aconsejaría la primera es más fácil y menos engorrosa.
2) Esta pregunta no la entiendo, puede ser el colorante de no haber batico la pintura bien ¿?
3) Si le ha caído pintura plástica con un trapo semi-húmedo y frotando bien no deberías de tener ningún problema en que salgan estas manchas.
Dime algo sobre la 2 pregunta haber si la puedo entender mejor.