6 capas de pintura en pladur y no queda uniforme

Me entregaron una vivienda hace poco tiempo que tiene paredes de pladur, las paredes venían pintadas con pintura plástica color beige y ahora las he pintado en blanco pero llevo ya más de 6 capas de pintura plástica mate y al trasluz se ven como manchas más claras y más oscuras, me han comentado que ya al haber pintado con plástica no puedo dar imprimación, ya que no se la dí porque me dijeron que si ya estaba pintada no hacía falta.
¿Cómo puedo proceder para arreglar el problema? ¿Sería bueno darle una capa de imprimación o algo parecido para que el color quedara uniforme?
Muchas Gracias.
{"lat":40.0444375846086,"lng":-3.8671875}

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar habría que estudiar por que salen esas manchas, si por el paramento de pladur, por la pintura que estas aplicando o por el método de aplicación.
Para solucionar el problema es necesario que apliques un fijador al disolvente sellara la pared y evitaras que pueda flocular en la superficie problemas anteriores y aplicaría una pintura de mejor calidad (si la que usas no lo es).
Comprueba que el secado de la pintura no es muy rapido pues podría arrebatar el acabado al aplicarla y quedar zonas como piel de naranja.
La pintura que estoy aplicando es Valentine blanca mate para salones, la compre en el bricor. ¿Dónde puedo comprar un fijador al disolvente y que marca me recomiendas?
¿Simplemente tengo que dar el fijador encima y comenzar a pintar otra vez no?
¿Es cierto que con el calor de estos últimos días la pintura se secaba bastante rápido puede ser por eso? Por ultimo indicarte que la pintura la aplico con rodillo, en vertical y en horizontal.
Gracias por contestar.
La aplicación es correcta pero utiliza un poco más de agua si hace mucho calor para que amplíe su tiempo de secado(solo un poco más de agua 5 por ciento).
El fijador es transparente así que si lo aplicas la pared seguirá blanca por lo que te costara muy poco cubrirla, el fijador al disolvente puedes encontrarlo de cualquier marca son resinas universales y casi todos los fabricantes utilizan las mismas.
Para la aplicación del finador utiliza un rodillo especifico para esto ya que aunque lo limpies bien puede que queden restos y no es compatible con la pintura al agua.
Las manchas de la pared pueden surgir por floculación en la pintura al agua este efecto hace que cada vez que pintes con una mano de pintura o fijador al agua salga hacia fuera y se sigan apreciando las manchas, por ello la aplicación de fijador al disolvente hará que selles completamente cualquier fallo de la aplicación anterior y puedas pintar encima sin problemas, con esto deberías cubrir la pared completamente con dos manos, si no fuese así "cambia de pintura" las pinturas de las tiendas de bricolaje no son de buena calidad aunque sen de un fabricante conocido, ya que estos fabricantes formulan pintura especificas para estos centros con precios muy bajos.
Prueba en este sitio:
La Casilla Del Condado S.l. Avenida de Ramón y Cajal, 8, ¿45210 Yuncos925 536 023?
Fui a comprar el fijador y me dijeron que como la pared ya estaba pintada con pintura plástica no podía echarlo ya que no lo absorbería la pared. ¿Si echara la pintura con pistola quedaría mejor?
Gracias y esta es mi ultima pregunta jjj.
No te han asesorado bien un fijador no tiene porque ser absorbido por la pared el fijador como su nombre indica fija el soporte y sella la pared es necesario que lo apliques para evitar que el problema de las manchas te vuelva a ocurrir, no es necesario aplicar con pistola a demás las pinturas plásticas solo quedan bien si se aplica con airless (bomba de presión) sin aire, con las turbinas o pistolas aerograficas queda peor que a rodillo, si la pintura que gastas es buena intenta aplicarla con rodillo de pelo corto y suave sin apretar mucho, pero insisto en la aplicación del fijador para una mejor aplicación.
Respuesta

Creo que esas manchas que comentas, no son manchas son sombras por de falta de lijado del pladur, yo tuve ese mismo problema con un techo .