¿Cómo pintar una puerta con esmalte sintético?

Cuales son los pasos para pintar una puerta con esmalte sintético y que no quede veteada o que le queden las marcas del pincel o rodillito. Y si se debe pasar la primera mano diluida y la segunda pura.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es pasarle una lija fina para que tenga buen agarre el esmalte que le vamos a poner. Lo mejor es utilizar un rodillo pequeño de uno 10 cms. De pelo corto y una cubeta plana pequeña que venden para estos rodillos.
Las dos capas debes darlas sin diluir, te en cuenta que si la estiras bien la pintura en la aplicación no dejaras
Mucha capa.
No crages mucho el rodillo, escúrrelo en la parte preparada que hay en la cubeta.
Si le pones disolvente correrás el riesgo de que desculgue la pintura y te haga burbujas cuando se este secando.
Si al aplicar aunque no le hayas puesto disolvente te hace algunas burbujas, pásale el rodillo sin cargar de pintura y desaparecerán. Pinta con una brocha plana pequeña las zonas que no puedas pintar bien con el rodillo. Suerte y un saludo.