Pintar con pintura de esmalte

Necesito ayuda sobre pintar con pintura de esmalte.
Pinté con pintura de esmalte dos mesitas para uniformizarlas con el color de la habitación, y se quedó todo con la marca de la pincela y estrías de los pelos. Me gustaría saber si hay alguna forma de uniformizar la superficie. Lo intenté lijar y saltaba todo el esmalte. Gracias por vuesrta ayuda de antemano.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Por norma suele pasar que se noten las estrías de los pinceles. De todas maneras, si lijó y le saltaba, es posible que no estuviera bien seco, pues como mínimo hay que esperar 24 horas de secado para un esmalte sintético. Una vez seco, se lija con un grano fino, tipo 0 ó 00, para madera, se limpia de polvo, y aplicamos el esmalte diluido a una proporción de un 10% de aguarrás o disolvente para sintéticos con una brocha o paletina de cerdas finas o con un rodillo de esmaltar tipo velour ó flocado. Una vez aplicado dejar secar.