Pintura dibujo en el exterior

He pintado con pintura un dibujo en la fachada de mi casa, no se moja, ni tiene sol directo... Pero me gustaría guardarla un poco... ¿seria bueno echarle laca de pelo? O hay algún producto...

1 respuesta

Respuesta
Si quieres tener una protección extra, puedes por un barniz acrílico.
Este no amarillea, es al agua, no es toxico y seca bastante rapido. Dispones de tres acabados distintos... mate, satinado (semimate) o brillante.
La mejor opción seria uno de acabado satinado, puesto que no da mucho brillo y es más resistente que el mate.
Hay muchas marcas por las que puedes optar... Titan, Alp, etc... yo te aconsejo el barniz acrílico de la casa Titan. Es bastante resistente y su precio no es muy caro.