¿Pintura exterior satinada o brillante?

Estoy pintando las puertas interiores con Titanlak satinado blanco... Y ahora quisiera hacer las balconeras. Mi pregunta es si puedo hacerlo con esmalte satinado o debería hacerlo con brillante. ¿Son mejor los esmaltes brillantes que los satinados para exterior? Que diferencias hay entre los esmaltes satinados y brillantes (¿amarillean más unos que otros? ¿Se rayan con más facilidad?..). El piso está en la costa (por si influye).

1 Respuesta

Respuesta
Buena elección la de titanlak, en esmaltes titan sigue siendo de las mejores marcas, si no la mejor. Para exterior mejor usar esmalte brillante, no laca, sino esmalte. Es mejor brillante por el efecto, simplemente por eso, el satinado tiene menos brillo que el brillante. La cosa esta en que si ponemos un esmalte satinado o mate se pueden notar muchas marcas y el resultado no sera muy bueno.