Somier Pikolin o base tapizada Divanlín Pikolin

Quisiera saber que es mejor un somier o una base tapizada Divanlin.

Hace cinco años compre un Divanlin y bien hasta hace poco que se a roto algo por dentro y

Sobresale un travesaño por una esquina y ahora hace un ruido desagradable y esta deforme.

Me a salido malísimo por eso no se si comprar otra vez un Divanlin o comprar un somier.

¿Cuál es mejor?.

2 respuestas

Respuesta

Dependiendo de que tipo de colchón se aconseja mejor un tipo de base y otra.

Por ejemplo para los colchones de látex es siempre recomendable el somier de laminas, mientras que para los colchones de muelles es mejor la base tapizada.

Supongo que si tiene Divanlin es por que pasa su colchón le aconsejaron mejor base tapizada, por lo que volvería a aconsejarle la base tapizada, solo que puede elegir alguna opción un poco mas reforzada.

La base Divanlin tiene 2 años de garantía, mientras que por ejemplo la base reforzada Bedline tiene 5 años de garantía.

Puede ver la base que le comento en

https://www.latiendasomnium.es/4/37/base_garena_1314.html

Pero si por lo que fuera su colchón fuera de otro tipo puede volver a preguntarme para aconsejarle.

Espero haberle orientado en su consulta.

Un saludo

El Asesor

Tiendas Somnium

Cuidamos de su descanso, cuidamos de su salud.

Respuesta

Las dos opciones son buenas siempre que el producto que adquiera sea de calidad. Tanto uno como el otro pueden ir con cualquier tipo de colchón a excepción de los colchones de Látex, que únicamente podrán descansar sobre somieres multiláminas o bases transpirables. También, es importante valorar a que es debido el problema que le ha surgido a la base, si es de baja calidad, peso de los durmientes, etc...

La elección entre un somier multiláminas o una base tapizada dependerá de sus preferencias en descanso. Debe tener en cuenta, que si coloca el colchón sobre una base conseguirá un descanso más firme que con un somier multiláminas.

En La Tienda Home puede encontrar la Base tapizada Divanlin, que le aporta una firmeza adicional al colchón. Está compuesta por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con 5 barras transversales, para asegurar una mayor resistencia del equipo de descanso.

También, encontrará diferentes somieres multiláminas que le garantizaran una perfecta sustentación del colchón. En concreto, el modelo SM70 está compuesto por lámina de fibra de carbono, material hidrófugo e ignífugo que destaca por su alta resistencia.
Si accede a los siguientes enlaces podrá obtener más información sobre estos dos tipos de soportes:

http://www.latiendahome.com/somier-sm70-de-pikolin-2011-791.html?ddcddc1

http://www.latiendahome.com/base-tapizada-divanlin-de-pikolin-39.html?ddcddc1