Muelles bicónicos o ensacados

Estoy buscando un colchón muelles + visco para un somier de laminas. He leído varios foros y comentan que lo mejor es el ensacado pero más pensando en base rígida, no en laminas ya que al ser los muelles más duros no iban hacer bien su función. ¿Qué opinas?. También comentarte si sabes que tal resulta la marca Somnalis que es la marca de conforama. ¿He probado uno de muelles bicónicos + visco que no esta mal y el precio tampoco 299?.

2 Respuestas

Respuesta
Referente a su consulta sobre la marca Somnalis, indicarle que no le puedo dar una valoración puesto que desconozco esa marca.
Si está buscando un colchón de muelles+viscoelástico y lo va ha combinar con un somier multiláminas, la mejor opción será decantarse por un colchón de muelles continuo, ya que los somieres de láminas aportan flexibilidad, por lo que el colchón le dará la firmeza necesaria para un buen descanso. Debe tener en cuenta, que los ensacados y bicónicos son de firmeza inferior.
En La Tienda Home, dispone de colchones de muelles Normablock(hilo continuo exclusivo de Pikolin), combinados con viscoelásticos para mayor adaptabilidad y confort. A continuación, le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información sobre los distintos modelos:
http://www.latiendahome.com/colchones-muelles-latex-visco.html?ddcddc1
No obstante, si finalmente se decanta por un colchón de muelles ensacados, la mejor opción como usted indica en su consulta, será que lo combine con una base tapizada, para que no le resulte el conjunto de descanso demasiado suave. Le adjunto el enlace del único modelo de muelles ensacado que tiene La Tienda Home, con muy buena relación calidad-precio:
http://www.latiendahome.com/colchon-osmio-de-pikolin-688.html?ddcddc1
Respuesta
Comparto las opiniones lo mejor muelle ensaco y por obligación es bicónico lo de la base es importante pero podrías pasar algún año con el somier y este muelle té e de decir que no es concretamente duro si no que tiene que tener cierta acogida al tumbarte más bien efecto blando, la otra marca que me comentas no tiene comentarios pero el colchón de gama media alta tal y como comentas debiese costar en PIKOLIN, FLEX, ASPOL, RELAX, ¿SOMPURA por decirte alguna referencia en cama matrimonio desde 450,00? Ya siendo una buena oferta yo me inclinaría por marca
En la cama pasas media vida!