Hola. Estoy pensando en cambiar de colchón LATTOFLEX

Estoy pensando en cambiar de colchón y base. He mirado el TOP AIR DE LATTOFLEX y el SENSITY de GOMARCO. ¿Me podéis ayudar a elegir? ¿Qué base pongo? He pensado en un abatible de láminas HENAR con amortiguación.

1 respuesta

Respuesta
-1
Por las pocas características que he podido conseguir del Top Air de Lattoflex, deduzco que es un colchón sin muelle y con adaptabilidad. En cambio del Gomarco no he podido conseguir información, por lo que desconozco de que materiales está compuesto.
Si está buscando un colchón sin muelles y con una firmeza alta y adaptabilidad como es el caso del Top Air de Lattofles, le recomiendo entre en la gama alta de colchones viscoelásticos de La Tienda Home, o bien en la serie de colchones de Bultex, ya que obtendrá colchones con similares características y sensaciones, pero con mejor relación calidad-precio.
Acceda a los siguientes enlaces y podrá obtener toda la información necesaria sobre los colchones que le indico:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/colchones-bultex.html?ddcddc1
Respecto al somier, tenga en cuenta que tanto los colchones que menciona como los viscoelásticos y los de Bultex pueden descansar en un base tapizada, somier multiláminas o canapé, por lo que podrá aprovechar el canapé que indica en su consulta.