Colchon medidas 140x190

Voy a cambiarme el colchón porque tengo el flex de muelles y el Tapiflex. Ahora estoy mirando de Pikolin, y como tengo escoliosis dorso lumbar estaba entre el Milenium y el Perfection.
Pero son 135 o 150. No tienen la medida de 140x190, por lo tanto, el precio será de 150.
Sabes alguna marca que tenga las medidas de 140x190, ¿y si es posible PIKOLIN?
En principio no me gusta de visco... Ni de látex.
Como base para el Milenium o el Perfection, puedo quedarme con mi Tapiflex o es mejor
Una base de láminas de madera.
Espero tu respuesta a las medidas de 140x190, Pikolin o similar.

2 Respuestas

Respuesta
En las medidas de 140x190 cm es, efectivamente, difícil encontrar un modelo de muelles y resulta escasa la oferta. No obstante Pikolin le propone varios modelos con el bloque de muelles Normablock y acolchados de viscoelástico para un mayor confort. Para su caso en concreto encontrará en La Tienda HOME el modelo Susurro de Pikolin, este colchón forma parte de la Campaña por la Salud Acústica de Pikolin. Este colchón tiene dos caras, la superior con confort viscoelástico de 50 kg/m3 de densidad y la inferior está compuesta por fibra de látex.
A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder directamente a este modelo y descubrir sus características técnicas:
http://www.latiendahome.com/f_607_colchon-susurro-de-pikolin.html?ddcddc1
No obstante, en la gama de colchones viscoelásticos, puede encontrar varios modelos con una firmeza similar a la de un colchón de muelles pero con una mayor adaptabilidad según la cantidad y densidad del viscoelástico que incorporan dichos modelos. Además, al no ejercer presión sobre el cuerpo, son los más recomendados para todo tipo de dolencias, bien sean lumbares, musculares o de articulación. Para su caso en particular, le aconsejo dos modelos de La Tienda HOME, el Memory Excellence de la gama natural y el Memory Advance.
El Memory Excellence está formado por 8 cm del material viscoelástico natural más denso del mercado, con 95 kg/m3. Este modelo le ofrecerá un grado de firmeza alto combinado con una gran adaptabilidad, por lo que supone el colchón ideal para quienes buscan un descanso firme y confortable sin recurrir al muelle.
El Memory Advance es, comparado con otros modelos del mercado, un modelo que ofrece alta calidad a un precio insuperable.
Gracias a sus 13 cm de AirCell de alta densidad combinado con una gran adaptabilidad y alta envolvencia, por sus 6 cm de ViscoSensitive, viscoelástico moldeado de 85 kg/m3, y su acolchado con 2 cm de BioMemory® SoftTouch, viscoelástico natural de 65 kg de densidad, este modelo le ofrecerá un descanso confortable y reparador. Este modelo, comprado con el anterior, le proporcionará una firmeza más suave y gran adaptabilidad.
También cabe destacar en ambos modelos sus novedosos tratamientos (como Hycare, Hydrofast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad. Y en el caso del Memory Excellence, el tratamiento Outlast, auto regulador de la temperatura corporal que mantiene el cuerpo a una temperatura siempre constante.
A continuación le adjunto los enlaces de ambos modelos para que compruebe sus características y prestaciones:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-home-memory-excellence.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_587_colchon-home-memory-advance.html?ddcddc1
Por último, indicarles que todos estos modelos combinan perfectamente con cualquier tipo de somier, bien sea base tapizada o somier de láminas, no obstante deberá tener en cuenta que la base tapizada siempre le aportará una firmeza superior que el somier de láminas, más flexible.
Respuesta

Con la firma Aspol le realizaremos la medida que precise en el modelo que más se ajuste a sus necesidades