Chaise longue supercomodo

mañanas/tardes/noches depende de cuando lo leáis.

Voy al grano, pues necesito de vuestra experiencia..

Ando como loco buscando un chaise longue, he probado mil, y no me siento en ninguno que diga ESTE...

He probado todo tipo de marcas, y por ahora el que mas me convence es un divanni GIN, que hoy se lo han traído a un vecino, me gusto mucho, y por ahora el que mas de mas de 50 que he probado..

No he encontrado ninguna tienda donde pueda mirar precios y tamaños, antes de saber si tirar por ese o por otro.

Mi salón, la pared donde va a ir el chaise longue, mide aproximadamente 5 metros, la idea es coger un chaise longue de aprox 2,80-3m mas o menos y creo que este modelo solo lo hay en 2m48cm ..

¿Conocéis alguno de las mismas características? La mayoría que he probado, tienen una riñonera muy dura, y yo mucho michelín por lo que acabo con la espalda arqueada y es muy incomodo...

El material es lo de menos, no quiero piel, la idea es coger algo de rustica, pues tengo una pantera en miniatura (gato con mala ostia) y paso de que reviente la piel, ademas que tampoco me gusta mucho la piel, sobre el precio, tampoco quiero dejarme 2000€, pero no me importa dejarme 1500 largos si el sofá merece la pena...

1 respuesta

Respuesta

Imagino que es un divani star la firma que comentas si es esa es un sofá de calidad media con buen diseño y buena comodidad que se adapta muy bien a su presupuesto tiene otras opciones como puedan ser losbu modelo tessa, ortuño modelo falcon que están muy acertados.

En mi web podrás ver alguno de los que te comento.

belmontemobiliario.com

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio en toda la península.

Presupuesto sin compromiso lo tenemos todo.