Duda sofá con Chaise longue

Estamos buscando un sofá con chaise longue, hemos mirado unos cuantos y dudamos entre un par de modelos

Uno de chateau d'Ax modelo Linda de piel que en liquidación queda en 2000€ (Es blanco y me dan miedo posibles manchas)

Uno de la Oca modeló Icarus también en piel (creo) de 1800€

¿Qué te parecen? Algún consejo en esa línea por la zona de Coruña

También tenemos otra duda, estamos a punto de dar a luz y tengo miedo de la piel, ante la actividad futura de mi hijo,¿sería mejor tela? En las tiendas me dicen que no hay problema, sobre todo en la de chateau d'ax que dicen que lleva un tratamiento antimanchas, pero...

1 respuesta

Respuesta

Veo los presupuestos muy justos para ser piel de primera calidad a no ser como dices que es de expo y sea una buena oportunidad, ten en cuenta que las liquidaciones tienen una garantía inferior, de 6 meses a 1 año y si llevan en la exposición mas de 2 años ningún fabricante cubrirá posteriores postventa, como siempre digo es una pieza importante en el comedor y no se puede escatimar en el presupuesto, mejor piel que tejido pero buena piel nada de imitaciones o pieles de muy mala calidad, el de la oca lo descartaría porque no se identifica con el fabricante, todos los sofás deben llevar sus certificados de piel y nombre del fabricante.