ChaiseLongue Piel Calidad/Precio/Diseño Modeno

Estamos interesados en comprar un Chaise Longue de Piel Moderno que tenga los reposacabezas flexibles con un presupuesto máximo de 2000 - 2250 eur.
Para haceros una idea del que estamos enamorados es este modelo de CaliaItalia MARTIN CAL681 (pero no nos llega el presupuesto):
http://www.caliaitalia.com/wp-content/uploads/2010/07/martin68111.gif
Me he webpateado todas las casas de sofás y estoy hecho un lio. Calia (se sube de precio) así como Incanto, Sancal, Sofitalia, Italsofa, Natuzzi...
Nos atraen mucho las ofertas online que hay de sofás como los que comento a precios de 1500 eur con Piel Flor como estos:
http://www.tedormimos.com/catalogo/producto/398/14076/Sofa-Chaise-Longue-Piel-Cantabria
http://venta-unica.com/catalogue/Sofa-rinconero-EMPIRE-Piel-blanco.php
Que opinais? Serán de importación = pesimos?
¿Qué modelos me recomendáis en torno al presupuesto que comento de fabricantes decentes?
Nos han ofertado por 2300 eur este modelo de Natuzziedittion b619 en ChaiseLongue con Piel Blanca 15 (que no entiendo xD), ¿cómo lo veis?
http://www.natuzzieditions.com/collections/collection.aspx?collection_id=2354&product_category=sofa

1 Respuesta

Respuesta
Un presupuesto muy ajustado para un sofá con chaiselongue de piel, es normal que te suba de precio calia, sofitalia, natuzzi, incanto tienen mejores pieles y materiales, ahora en cualquier tienda finacian las compras, ten en cuenta que es una compra para bastante tiempo, porque si compras algo solo por el precio en tres años ya no tendrás sofá y te arrepentirás, por internet yo no compraría un sofá, no puedes probarlo, no puedes tocar la clase de piel es y si es piel, casi todo de internet es del lejano oriente porque hacen grandes fabricaciones con pocos colores de piel, cuidado con las imitaciones que cuando los venderos ven un presupuesto ajustado con tal de vender te venden la moto con este tipo de materiales y luego cuando lo tienes en casa son fríos en invierno y calurosos en verano porque no se adaptan a la temperatura ambiente, lo de natuzzi editions la piel no esta mal si es la 15 de siempre, si es una piel en promoción ya no te puedo indicar, si solo te dejan eligir entre 2 o 3 colores que sepas que se fabrica fuera de italia.