Chaise longue Acomodel versus Eclipse:

Quiero comprar un chaise longue y entre lo que he visto lo que más me convence es un modelo de Acomodel (no sé exactamente qué modelo es, tiene arcón, los apoyabrazos se levantan permitiendo también el almacenaje en esos huecos, y los sillones se deslizan, respaldo incluido, permitiendo que te tumbes completamente), y el modelo Deimos de Eclipse (sillones deslizables, respaldo reclinable). El precio es parecido para ambos, entre 1300 y 1500 euros dependiendo de tapizados y tiendas. El Acomodel parece algo más cómodo en la primera impresión. ¿Qué me aconsejáis? ¿Creéis qué esos precios son adecuados?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me decanto por acomodel, pero tiene que tener en cuenta que no es lo mejor en sofás, en ese presupuesto no le pida mucho al sofá, materiales como aglomerados, densidad de espumas baja etc... tener en cuenta que el da la tiene un margen comercial, margen de fabrica, hay mano de obra, transporte, gestión etc, la pregunta es clara, ¿que lleva de materiales, siempre lo comento, (no es por usted) para todos... nos gastamos 1000 euros en TV y cambio por un sofá buscamos el mejor precio... por eso un sofá que tiene uso diario es mejor gastarse mas que al final se amortiza, aunque haya que financiarlo.