Consejo sofa Volga de Expo Mobi

Estoy pensando en comprarme un sofá de 4 plazas con chaise longue en piel y acabo de encontrar este modelo en el catálogo de Otoño/Invierno de 2011 de Expo Mobi que aparece en la portada:
http://www.expomobi.com/passapagines/passapaginesTapi2/?utm_source=Banner&utm_medium=Homepage&utm_campaign=ftapi
Me gustaría saber qué os parece el modelo y si tiene buena relación calidad/precio porque no me gustaría gastarme mucho más y dentro de los que he visto reclinables y extensibles tiene un precio bastante bueno.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo es muy convencional, de diseño justo, más de lo mismo, una sugerencia para que te expliquen bien lo que compras, en la explicación del modelo no pone que sea piel o sea que sera polipiel, en cambio otros modelos pone cojines piel, es decir el armazón en polipiel y ya sabes lo que pasa con la polipiel en verano y invierno, expo mobi comercializa sofás económicos, que tiene su publico, siempre que se den todos detalles del sofá mejor ya que es una compra para bastante tiempo y a veces en una compra como un sofá merece la pena hacer un esfuerzo o financiarlo y comprar un sofá con una piel garantizada y certificada, suerte con la compra.