Eleccion Chaise longue

Siguiendo tus consejos he estado mirando un chaise longue en Sofás de Italia y me han propuesto los siguientes modelos:
1-Incanto modelo Hermes Calidades piel 10 o 15
2- Sofitalia modelo Minerbo Calidades piel 11 o 16
3- Polo Divani modelo Merry Calidades piel 15 o 20.
-Me gustaría saber que opinión te merecen los modelos que me han propuesto.
-Merecen la pena las calidades 15 de Incanto o 16 de Sofitalia. ¿El incremento de precio respecto las inferiores propuestas (10 y 11) son notables (400?).
-Existe algún modelo en estas lineas que recomendarías mirar.
-¿También me gustaría saber que opinión te merece el seguro que me han propuesto por 315? Por 5 años.

1 Respuesta

Respuesta
La selección que has hecho me parece óptima. El modelo que más me gusta es el modelo Hermes que cualitativamente es el mejor de los tres.
Posee los cojines desmontables asegurados por el sistema zipper de Incanto que es radicalmente diferente a los del resto de la competencia. El confort si lo has probado, poco tengo que decirte y es un modelo que debería rondar los 3500 euros de precio. Si encuentras algo por debajo de una foma significativa no lo dudes.
Es un modelo de gama muy alta, de lo mejorcito.
El Minerbo es un producto también de Incanto en l colección sofitalia, hecho de perfecta manufactura con respaldos abatibles y con la especial sentada de Incanto. El precio si esta en la linea del modelo anterior, es mejor el Hermes. Si hay mucha diferencia, entonces es buena opción.
De los 3 el modelo Merry, el de menos nivel, pese a que esta fabricad sensacional, no tiene la excelente costra de Incanto ni sus calidades de piel, pero esta bien resuelto, mejor que la media que puedes encontrar.
En cuanto a las diferencias de precios en las pieles, La piel básica de Incato TOUCH es muy muy buena, aunque la 15-YOUNG tiene muchísimo nivel, la diferencia de precio esta justificada al igual que el Minerbo.
Alternativas a estos modelos, que seguramente los has elegido por Confort, pocas, quizás el modelo Aciago de Sofitalia esta a la altura de los anteriores.
El seguro si tienes niños o perro es muy recomendable, recuerda que te costara unos 60 euros al año por tener tu sofá totalmente protegido contra cualquier eventualidad.
Suerte ya me contaras