Modelo Kober, sofá piel

En la web de Tresillos Rivadulla viene el sofá modelo Kober por 1.381€. Es en piel, 3 plazas con chaise longue y asientos deslizantes ¿lo conocéis? ¿Lo recomendáis?

Esta es la web: http://www.tresillosrivadulla.com/promociones.html

1 respuesta

Respuesta

Tresillos rivadulla están bien, lo único que el enlace que pones, el sofá no es de piel, es polipiel, cuidado, si compras un sofá de piel en cualquier sitio que te certifiquen la marca, modelo y la piel que lleva sea piel 100% de vacuno, nada de imitaciones o cuentos chinos, que puedas elegir una gran variedad de pieles, pero en conclusión un sofá mas una chaiselogue en piel no las vas a encontrar por menos de 2000 Euros de aho para abajo desconfía que sea piel.