Cubos basura cocina

No se si es la categoría adecuada para hacer la pregunta. Ruego me perdonéis si me equivoco pero pienso que la pregunta va relacionada con los muebles de la cocina, por eso lo he puesto aquí...
Mi cuestión es la siguiente. Me gustaría ponerme (como acabo de poner otra pregunta..) los cajones en los armarios de debajo de la pica de la cocina para los cubos.
Me da miedo que sea muy complicado. No en cuanto a cortar la madera sino en instalarme las guías y que luego me toquen los cajones, queden torcidos, etc...
Por ese motivo, me gustaría saber si hay algún sistema de cubos de basura que, aunque tengas puertas, cuando habrás la puerta salgan automáticamente los cubos.
Lo he visto con un solo cubo, que va enganchado en el lateral de una puerta, pero nosotros queremos poner los 3/4 cubos para el reciclado.
En ikea hay un sistema con guías, pero no salen cuando abres el cajón sino que tienes que sacarlo tu. Es una opción pero lo más cómodo cuando llevas restos de comida en la mano, es un lio estar abriendo la puerta y luego el cubo.. En definitiva te cae toda la basura y lo manchas todo.. Jejejeje...
Si no existen estos cubos (que espero que alguno de vosotros me diga que si) preguntaré alguno de cocinas a ver cuando me sale hacer los cajones pero supongo que me dirán unos precios a día de hoy inasumibles y no se si me voy a arriesgar a comprarme las maderas, cortarlas, comprar las guías para que luego el cajón me quede torcido o toque... Me da miedo sinceramente porqué es dinero que no sabes si seras capaz de hacerlo bien...
A ver si alguien por favor me puede decir que existen estos cubos y si sabéis de marcas, dios os bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
Hay un sistema que cuando abres la puerta salen las guías con el cubo mira en wurt o leroy merlin yo creo que lo encontraras.