Muebles Verge serie VIVE

Me gustaría saber la opinión de muebles verge y la serie VIVE.

Mueble lacado en brillo y madera de nogal.

1 Respuesta

Respuesta

Fabricante de calidad en chapa natural y lacados mates o brillos su ultima colección la vive un éxito en el mercado por su buena relación calidad precio

Todos los cajones incorporan guías con freno

Las puertas bisagras metálicas.

Si quiere mas consulta o saber precios somos distribuidores de la firma y servimos en toda españa.

belmontemobiliario.com

Buenos días.

Podría darme un presupuesto de lo siguiente:
Composición de salón de mueble bajo de 3m, dos módulos de 90cm y un modulo de 120cm (este modulo con cajón interior), de fondo 45cm y altura 32cm o lo mas parecido en altura, zócalo de 3cm, todo en laca brillo.
Ademas 2 módulos colgados de 128cm de 35cm y poco fondo en laca brillo y 1 modulo abierto de estanterías de la misma medida en madera nogal americano y una balda de 150cm en madera nogal.
También un aparador sin patas, de 120cm y 1m de alto en laca brillo con 3 cajones de 70cm y 3 puertas de 50cm.
También me gustaría saber el precio de la mesa de 140x90 con dos extensibles en madera de nogal americano.

Gracias y un saludo.

Debe enviarme toda la info que necesite a mi dirección [email protected]

O entrar en mi web www.belmontemobiliario.com y en contacto también puede pedirme la info que necesite este foro lo utilizo para ayudar y aconsejar con mis conocimientos no para vender ni dar precios.