Divisores de los cajones de la cocina

Quería saber donde puedo comprar unos divisores para mis cajones de la cocina de 102cm de frente.

1 Respuesta

Respuesta
En los almacenes de madera donde suelen vender las cajoneras en kit para montar tu mismo tienen como accesorios los divisores de cajones de cocina. No se si de la medida que tu propones ya que me parece excesiva. Se podrían utilizar dos unidos para cajones de 50 cm o tienes la opción de fabricarlos tu mismo.
  Si no los encuentras y decides hacértelos tu te puedo ayudar a diseñarlos y montarlos.
Si no tienes más que preguntar te agradecería que finalizaras la pregunta.
Gracias por tu respuesta y perdona por tardar tanto.
Tal como me dices no se a don de dirigirme porque en sitios en donde hacen cocinas no tiene nada. Quería saber alguna web o marca de divisores.
¿Sabes de alguna?
Un saludo
Es raro que en los almacenes y tiendas de cocina no tengan los divisores, ya que es un complemento que viene en los muebles y puedes comprar aparte. A no ser que no les interese pedírtelo porque se dedican a montar los muebles y por una "pequeñez" no interesa molestarse.
  Miraré algo, pero donde vivo, en Mérida encuentro al menos 2 almacenes de madera y montajes de cocina que lo sirven y en las tiendas de cocina también aunque esto último no lo sé seguro.
Gracias.
Espero entonces a ver si encuentras algo. Si hubiera un fabricante que los vendiera por internet ya seria...
Un saludo
En Ikea he visto unos que te pueden interesar http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departaments/kitchen/19116
En otros sitios los he visto colocados en muebles, pero no había manera de pedirlo aparte, supongo que tendrás que meterte tu enviar un E-Mail solicitándolo.
Entra en páginas de muebles de cocina en Kits.