Cajones para cocina

Me han hecho una cocina con los muebles tradicionales, con puertas. Nos gustaría pasarlo a cajones algunos de ellos pero parece ser que sale caro.
¿Alguien me podría decir que solución puedo encontrar para integrar el cubo de la basura dentro del armario de debajo del fregadero? Algún sistema que al abrir la puerta (no cajones..) me salieran los cubos de la basura.. No se si existe o no pero seria un "apaño" para no tener que pasarlo a cajones...

1 respuesta

Respuesta
Hay varios sistemas, incluso con dos o tres cajones para la separación de la basura para su reciclado, si solo quiere un cubo puede colgarlo de la puerta, hay cubos específicos para muebles de fregadero, si desea más de uno le aconsejo un sistema de corredera lataral, son cubos más pequeños pero muy prácticos, todo esto puede encontrarlo en almacenes de venta de accesorios de cocina, por internet ( aquí le muestro un ejemplo: http://www.publioferta.net/productos/UntitledFrameset-1.htm)
También si tiene la opción en Ikea los tiene a la venta.
Espero haber sido de ayuda, si necesita más ayuda estoy a su disposición.
Muchas gracias por la respuesta pero yo los que he visto en el ikea son los tres cubos para en el caso que tengas cajón. No sé si se me habrá colado.
Si puedo tener 3 cubos mejor que mejor pero no se si me he explicado lo que necesitamos. Un sistema que al abrir la puerta se me salgan los cubos.
¿Es correcto? ¿Hay sistemas con un cubo o más que al abrir la puerta se abran?
Muchas gracias
Si, hay sistemas para tres cubos, el problema es el montaje ya que es necesario que lo haga un profesional para que funcione correctamente, otro inconveniente es el costo, ya que estos artículos suelen ser algo caros.
Lo más sencillo sin ser lo que usted pide es un solo cubo colgado en la puerta por debajo de la linea del fregadero.
No discrepo respecto a lo que ha visto usted en Ikea, hace mucho que por allí no voy aunque me suena haber visto un sistema deslizante lateral para cubos de basura, eso si, de apertura manual y enteramente de plástico.