Desplazar sifón fregadero cocina

He comprado unos cubos de basura para ponerlos debajo del fregadero. El problema lo tengo en que el sifón se come parte del espacio del mueble ya que esta justo en medio y precisamente ocupa parte del espacio del cubo, unos pocos centímetros. ¿Quisiera saber de que forma puedo desviar o modificar la posición del sifón para obtener más sitio?

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes tubería flexible de pvc que imagino que sera de 40mm como la mayoría de desagües de fregadero, y todas las piezas necesarias para cualquier desagüe en cualquier tienda de fontanería, e incluso existen sifones que ya vienen a un lado en vez de centrados, entra en la web de JIMTEN y veras... saludos!