Sofá rinconera piel ¿Cuál comprar? ¿En qué tienda?

Queremos comprar un sofá rinconera en piel color blanco nuclear o blanco roto, las medidas que queremos son 3,00x2, 74 aproximadamente.
Queremos que sea un buen sofá, tenemos de presupuesto de 3.000 a 3.500 euros, de piel y que los asientos sean deslizantes y reclinables (con relax creo que saldría más caro), tenemos dudas sobre que cuestiones hay que mirar, mi novia dice que le han dicho que lo mejor es que sea de piel flor de 3 mm.
Me gustaría que me aconsejaras que tipo de piel y que marca serian las mejores dentro de nuestro presupuesto, vivimos en Toledo pero no nos importa desplazarnos a Madrid para visitar cualquier tienda que nos puedas recomendar.

1 respuesta

Respuesta
Los sofás con deslizantes no los aconsejo mucho porque no llegan hasta el final de la pierna y cuando llevan bastante rato en los gemelos molesta un poco, prefiero los relax, hay un modelo de la marca sofitalia que se llama canecei o algo así, en madrid lo distribuye vesta divani de las rozas y en toledo sofás de italia, sobre todo ir a tiendas especializadas en sofás de piel, no tiendas que tienen de todo y no entiende de pieles, pieles de 3mm es mucho y no es muy confortable porque es muy gorda, como mínimo 1,5 a 2 esta muy bien, que sea una piel 100% vacuno, el sofá tienen que llevar un certificado de piel de vacuno autentica.
Se podría encontrar un sofá rinconera, de piel (no queremos chaise longue) de 3,00mx2, ¿70m rondando los 3.000 euros?. Este fin de semana iremos de tiendas, así que todas tus aportaciones serán bienvenidad.
Entonces para que la piel sea buena debe ser de vacuno de 1,5 a 2 mm, ¿no imporrta si es pie flor o espesorada?.
Mucha gracias de nuevo.
Buenas tardes:
He medido bien el hueco para el sofá, la rinconera debería ser 3,00mx2, 20, ¿esta medidas quedaría bien? ¿O seria mejor poner un 3+2 con esas medidas?. Te agradecería que me aconsejaras y también que me recomendaras algunos modelos y tiendas.
Lo queremos en piel, una buena piel, con relax o deslizante/reclinable según presupuesto, tenemos entre 3.000 y 3.500 euros.
Muchas gracias, un saludo
Un tres y dos no te lo aconsejo para las medidas que tienes ya que pierdes el hueco que queda entre los dos sofás en la esquina, solo podrías poner una butaca y no un sofá de 2 plazas, mejor uno de tres plazas con un brazo, una rinconera y una butaca con el otro brazo, de las tiendas ya te lo comente en la anterior contestación.