Comprar sofá de piel

Quiero comprar un sofá de piel y me han dado un presupuesto en Piel Mart, se trata del modelo soneto, 2 plazas más Chaislonge, ancho 230, ¿1900?.
Es el tipo de sofá que me gusta, con el respaldo reclinable, el ancho máximo que puedo poner es 250 cm.
¿Quería qué me dijeses que tal es ese sofá y si me recomiendas algún otro de otra marca, mi presupuesto es 2000?

3 respuestas

Respuesta
El modelo Soneto es un modelo de los flojos de pielmart, flojos en cuanto a calidad comparándolo con otros.
Cuando te refieres a respaldo reclinable, ¿quieres decir relax incorporado o solo medio respaldo reclinable?
Contestame a esta pregunta por que de una forma u otra puedes ahorarte mucho euros, muchos sobre el precio que indicas.
Hola springhome,
Con lo del respaldo reclinable me refiero a que el apoyacabezas es abatible. El modelo Soneto también tiene extensibles los asientos. He preguntado que de que es la estructura y me han dicho que de madera de pino, ¿no es muy buena no?
¿Con mi presupuesto de 2000 euros que sofá me recomendarías?
Muchas gracias.
El modelo Soneto es fabricado en España, de ahí que la estructura sea de pino y de menos calidad que la de varios fabricantes que recomiendo que usa haya en el interior.
Si hablamos de cabeceros reclinables, podemos hablar del modelo Malcom de Natuzzi, Girasole de Italsofa, Isernia de Sofitalia-Incanto.
Todos los anteriores tienen 10 años de Garantía
Estos son muy superiores y su precio no anda muy lejos.
Prueba en Sofás de Italia, www.sofasdeitalia.com es muy posible que en Sofás de Italia ahorres dinero con respecto al otro distribuidor.
Respuesta
En primer lugar indicarle que como mi currículo indica mi especialidad son productos de descanso como somieres, colchones y almohadas. Por ello no le puedo hacer una valoración sobre el producto por el que está interesado.
No obstante, informarle que en breve en La Tienda Home podrá obtener una serie de productos nuevos, donde aparecen sofás con una muy buena relación calidad-precio.
Respuesta
Si hablas de temporada de rebajas, es posible.
Por ser de piel, chaiselongue y con movimiento, me parece económico.
Deberías informarte acerca del interior. Si la estructura es de pino, es muy sencilla y el precio quedaría en parte explicado.
Opino que un sofá de las características que indicas debería costa, al menos, ¿2900?.
Toni9