Sofá chaise-longue natuzzi

Tengo que comprar un sofá tipo chaise-longue (max 2,90 metros) y me inundan las dudas, algunas de ellas son las siguientes:
1- ¿Tela o Piel? A mi de diseño me gusta más la piel pero no se si es más o menos recomendable.
2-He visto un modelo de Natuzzi en piel 3 plazas con dos reposacabezas y un relax piel 25 pero me piden 3.500 euros. ¿Hay algo más asequible económicamente dentro de esta misma marca o en alguna de iguales características?
3- ¿Dónde comprar el sofá? Resido cerca de Valencia.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomendaría sofás juanes, piel confort, gaminter, abdon y lucas no se hay muchos fabricante nacionales que dan una garantía y un servicio postventa que quizás unn fabricante italiano no, modelo goa de juanes est muy bien tanto en calidad como en comodidad luego ago más sencillo pero con muy buena calidad piel confort tien el modelo senna con 2 pouf en el brazo deslizante que es una pasada .donde comprar eso ya no te puedo decir yo trabajo en una tienda en alicante pero en valencia ni idea, espero que te haya ayudado natuzzi esta bien pero hay producto español que no le tien que envidiar nada.
Respuesta
La medida que planteas de 290 para una chaiselongue es correcta. Yo aconsejo un mínimo de 275 para este tipo de sofás.
El tema de tela o piel, yo encuentro más acogedora la tela. La piel es más rígida. Hay gente que considera que la piel da calor en verano y frío en invierno. Esto se debe a que la piel se adapta al ambiente. La tela tiene unas características térmicas más uniformes a lo largo del año.
Acerca del modelo no puedo decirte nada porque no sé a cuál te refieres. Si me das su nombre o una foto, podré ofrecerte alternativas.
Espero