Elegir sofá de piel

No sabemos que sofá elegir, en Mallorca no es que tengamos mucho donde mirar, bueno, hemos mirado uno de Max Divani,(modelo antea), uno de Natuzzi, que creo que esta en principio descartado, y otro de kibuc,(boracai). El sofá seria de tres metros con cheislonge de unos 1.80 metros. La diferencia de precio es muchísima, y no sabemos que hacer, ya que no vamos sobrados de dinero, lo pagaremos a plazos, y ya que hacemos el esfuerzo, ¿no queremos arrepentirnos. Es tanta la diferencia de calidad un sofá a otro?,¿Son tan delicados como dice la gente?
¿Los precios son de 4200? ¿Max Divani y 2400? Kibuc

1 respuesta

Respuesta
Te diría que el primero que has de descartar es el de Max-Divani porque pese a haber sido recomendado por mi, de un tiempo a esta parte, madre de dios, reza por el servicio postventa, que ya no tienen en España.
Si te gusta el modelo Antea, te recomendaría otros que se pueden adaptar a tu presupuesto como el Aciago y sobre todo Andria de sofitalia.
El distribuidor más ventajoso en Palma es Maxim Confort que tiene precios por debajo de los indicados de largo en cualquier marca.
De mejor a peor en Calidad: Incanto, Sofitalia, Natuzzi, Italsofa... --> muy lejos Kibuc y más lejos aún MaxDivani.
Suerte
Hola,
Gracias por tu ayuda, iremos a Maxim Confort, a ver si hay suerte, también nos estamos planteando ir a Alcorcón,¿crees qué merece la pena?, iríamos en un vuelo de esos de oferta.
Antes de ir, mira en Maxim aver que modelos te encajan.
Si quieres ver modelos de Sofitalia e Incanto, en Sofás de Italia creo que tendrán más ahora mismo, pero te recuerdo que Maxim es uno de los mejores distribuidores de España.
Suerte