Elegir sofá

Después del primer paso que parecía el más complicado(tipo de sofá, plaza, piel-tela) llega escoger uno. Creía que no iba haber mucho pero cada vez estoy más liado y con dudas entre los siguientes modelos:
Natuzzi: wave, java, sigma, surround, fly y opus
italsofa: luson, spello, camerino y premiere
incanto: i420, i453, Sofia y marsala
sofitalia: Vittoria
Teniendo en cuenta que es un piso con niños y mascota ¿qué orden aproximado seguiríamos? ¿Alguna proposición más en chaise longue?

1 respuesta

Respuesta
En este orden Incanto, Natuzzi "no submarcas", Sofitalia y Italsofa ha perdido mucho, entre todas sofitalia por la relación-precio y calidad de las pieles, si me dices de que zona eres y la conozco te puedo indicar algún distribuidor que los tenga bien de precio si quieres.
Soy de Santiago y ahora mismo estoy indeciso entre Java(¿3000? Con relax y 2+ chaise), Sigma(3100 sin relax y 2 + esquinero) Premiere(2000 con relax y 3 + chaise) Camerino(2600 sin relax y 2+ esquinero) Vittoria(2500-¿2700 con relax y 3+ chaise) y por ultimo quizás el que más me gusta I420(4600?).
El I420 está casi descartado debido a su elevado precio y me tienta mucho el Premiere que es el más económico aunque la 1ª opción que tengo en mente es el Java.
Todos ellos son en piel categoría 15, ¿qué opinas de estos y de los precios?
Gracias
Otra cosa, ¿es cierto que Italsofa fabrica en Turquía? ¿Y Natuzzi en Italia?
Italsofa fabrica en Rumanía y natuzzi en italia, aunque italsofa a bajado de nivel el tema de garantías te las cubre el grupo natuzzi, me inclino por el Java, porque si quieres relax el vittoria no tiene, no se porque te han dicho con relax, cuando hayas hecho la compra que te certifiquen que es todo piel de vacuno y que certifiquen la marca, hay muchos copias por el mercado.
Perdona, he tenido un error con el Vittoria, serian 2300 con 3 plazas más chaise sin relax. Entre Vittoria, ¿Java y Premiere que orden seguirían? Por calidad y relación calidad precio.
Java pero ten en cuenta que son 700 euros más por un relax, si no tuviera relax me decantaría por el vittoria y por ultimo premiere, si puedes pasarme el distribuidor del vittoria porque es un buen precio para aconsejarlo en este foro a otros.