Sofá Moradillo, Modelo Creta

Estamos mirando sofás de piel y nos ha gustado uno de la marca Moradillo, cuyo modelo se llama CRETA. Lo hemos visto por catalogo y nos gustaría saber algo más del mismo, como la comodidad, la calidad del mismo, y sobre todo, si sabéis alguna tienda donde podamos verlo y probarlo. Somos de Burgos, así que si es cerca, mejor que mejor. Por cierto, ¿nos piden 1.661? Por el sofá de 232 cm. Y por el pouff de 120*70, ¿490?. ¿Qué os parece el precio?

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar decirte que Moradillo no fabrica todo lo que posee en su catálogo.
El producto tiene un nivel medio de fabricación con pieles poco escogidas. El fabricante se ubica en el sur de Madrid, pero ojo recuerda que no todos los modelos son fabricados por ellos muchos los importan de lejos...
El precio, para el tipo de producto que es es alto, bastante alto, ten en cuenta, que el conjunto que deseas vale casi 2200 euros... El precio es muy alto.
En Burgos, el problema es que no hay muchos distribuidores de firmas de alto nivel, Si encontrarás en Vitoria por ejemplo a SOFÁS que distribuye los mejores, como por ejemplo Sofitalia o Italsofa o Incanto. Fíjate en el modelo Bevagna de Sofitalia su confort es supremo y su calidad de realización es máxima.
Recuerda que SOFÁS DE ITALIA entrega en toda la península sin coste.
Mira este modelo que te indico y empezamos tu búsqueda.
Respuesta

Al poco tiempo de adquirir nuestro sofá de piel espesorada de Moradillo se nos empezó a pelar (es como una descamación). Lo hidratamos pero con el paso del tiempo ha ido a más. Contactamos con ellos y nos dieron mil argumentaciones para culparnos de mal uso y de mal mantenimiento. Quisiera hacer una aclaración: no le da el sol, no lo limpiamos con productos abrasivos, no tenemos mascotas, lo usamos solo un rato por la noche, tenemos una temperatura adecuada en casa... En definitiva, que la calidad de la piel no es buena, digan lo que digan y aunque nos la cobraran a precio de oro.