El modelo Oregon (o Nairobi) de Nicoletti home (vesta divani), ¿Es equiparable a un natuzzi?

El modelo Oregon (también lo he visto como Nairobi) de Nicoletti home (vesta divani), ¿es un buen sofá? Piel CK, ¿Es equiparable a un natuzzi?

Para un esquinero, ¿sobre cuánto tendría que ser el precio?

1 respuesta

Respuesta

El sofá Nairobi por el que preguntas es un modelo de gama alta de Nicoletti Home y en la piel CK es una muy buena elección por su confort y la calidad de piel. Respecto a la comparación de las marcas son 2 de los más importantes fabricantes italianos de sofás y el distribuidor (Vesta Divani) que comentas es un distribuidor oficial de Nicoletti Home del que tengo buenas referencias.

El precio en la piel a la que haces referencia en un módulo de rinconera debería estar en torno a los 4500 euros, pero puede variar dependiendo de las medidas y de las promociones que tengan los distribuidores.

Gracias por tu respuesta!

Me gustaría si fuera posible alguna opinión de algún otro experto...

Tienes que cerrar la pregunta.

Me gustaría la opinión de algún otro experto...

Esta pregunta primero tienes que cerrarla y volver hacer la pregunta o directamente a otro experto.