¿Merece la pena un sofá Natuzzi en tela?

Quería comprar el modelo Domino de Natuzzi de 3 plazas con chaise longue. Pero como mi casa esta bastante húmedo en invierno, pienso en elegir uno de sus telas en lugar de piel. Me dicen ahora mis companieros que no vale la pena comprar un sofá Natuzzi si no sea de piel. Que lo bueno de esa marca es el piel, y si voy a gastar tanto dinero mejor buscar otra marca. Que piensa usted. Las sofás de Natuzzi son comodisimos pero si, caros. ¿Qué alternativas tengo? No conozco muchas casas de sofá con tanto diseño y calidad que trabajan con tela. Algunos consejos.?

1 respuesta

Respuesta
¿Merece la pena un ferrari negro?
SI CLARO! Por supuesto que merece la pena un sofá de Natuzzi en tela, la estructura, diseño e interiores son los mismos pero a un precio más asequible..
Lo bueno de la marca es la calidad de fabricación de todos los componentes no solo la piel pero cuando la gente habla sin saber causa más daño que un huracán.
Como alternativas puedes ver POLO DIVANI, SPAGNESI, INCANTO, SOFITALIA, ITALSOFA, MANTELLASI, CALIA ITALIA.
Si necesitas algo más, a tu disposición.