Sofá de 3 plazas piel.

Estamos mirando la compra de un sofá de 3 plazas en piel de hasta 2,70 m. Por ahora nos ha gustado un modelo que venden en Piel Mart, ¿concretamente el modelo Sinfonía por 2390?.
Por decirte el estilo que nos gusta, por si no conoces el modelo de pielmart, se parece al Natuzzi Avana. Se diferencia en que el Sinfonía tiene los asientos "marcados" y el natuzzi es sin "dividir" y que el Sinfonía también pueden levantarse los brazos a igual modo que lo puedes hacer con el cabecero y el Avana solo los cabeceros.
Principalmente nos gusta mucho el efecto que se consigue con ellos bajados (cabecero) y para mí que soy alto es muy cómodo pues al levantarlos apoyo mejor.
¿La sorpresa es que mirando precios creo recordar que el Natuzzi (que nos gusta menos) salía en torno a 2000? Y el de pielmart lo he estado mirando en fabricantes y no encuentro ese modelo (dado que en todoexpertos he leído que no fabrican) sale más caro. ¿Sabes quién lo fabrica? ¿Qué tal ese modelo de Natuzzi?
Por otro lado tengo que ir a ver uno que he visto por publicidad a una tienda llamada Kiona, ¿modelo Anago de 2,05 m por 1500?. Aunque pone que hay más medidas. Lo raro es que pone 3 plazas y a mí se me antoja justito, pero bueno. ¿Sabes algo de este modelo?
Ha decir verdad no hemos "mirado" calidad de piel porque no entendemos mucho, ¿pero si er cierto que no nos gustaría pasarnos de 2000? Por un sofá de piel para 3 plazas. ¿Algún otro modelo?
Vivo en madrid.

1 respuesta

Respuesta
El modelo sinfonía no lo conozco bien, se que es un modelo similar al avana como tu dices, pero no se quien lo fabrica, ni que materiales usa, algunas cadenas de tiendas como pielmart u otras hacen modelos similares a los fabricantes italianos, el avana esta bastante bien y ahora en la página web de natuzzi anuncian un descuento en este modelo, la piel 10 de natuzzi no te la recomiendo porque es muy fina, pregunta a partir de la 15, me preguntas por algún modelo más, la marca incanto y sofitalia están bastante bien, hay madrid puedes preguntar en vesta divani que están en las rozas, la tienda kiona son unas cadena y pone sus nombres a los sofás por eso desconozco el modelo anago, si supiras quien se lo fabrica te podría decir algo, sugerencia: en piel no ajustes mucho el precio que te pondrán imitaciones a la piel o combinaciones con polipiel, pide siempre certificado de piel.
He estado mirando modelos de incanto y de sofitalia y nos gusta más el diseño de sofitalia. Que opinión te merece el modelo minerbo. Como has podido imaginar, nos gusta mucho lo del caberezo inclinable y que los brazos sean estilo rectángulo.
En sofitalia que piel es interesante o equivalente a la 15 de natuzzi.?
Saludos
La 10 de sofitalia seria el equivalente de la 15 en piel y acabado, lo único que es un poco más fina, la 11 seria superior porque tiene más cuerpo y luego ya se va 16 que es una piel flor con acabado semi-anilina con grabado natural, de pieles no hay muchas clases, simplemente que te expliquen bien las características de ellas, del modelo minerbo no se mucho, he visto varias fotos y se ve bastante bien, aparte los materiales que usa incanto y sofitalia son buenos, de todas maneras si no hay mucha diferencia de precio en una compra de estas características que es para mucho tiempo, no te quedes ni la mínima del catalogo ni las más superior porque también es más delicada, con una intermedia te dará buenos resultados tanto en natuzzi como en sofitalia u otra marca.